Colágeno Premium Tequial 30 sob

Colágeno Premium Tequial 30 sob

000677
Fuera de stock
39,50 €

Fórmula a base de proteína de colágeno hidrolizado, con una biodisponibilidad del 90%, enriquecido con silicio orgánico, antioxidantes, ác. Hialurónico, magnesio y vitamina C.

El colágeno se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, es la proteína más abundante del cuerpo y uno de los principales componentes de nuestras articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel.

Caja de 30 sobres para tratamiento de 30 días


 

¿Qué es? Fórmula a base de proteína de colágeno hidrolizado, con una biodisponibilidad del 90%, enriquecido con silicio orgánico, antioxidantes, ác. Hialurónico, magnesio y vitamina C.

El colágeno se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, es la proteína más abundante del cuerpo y uno de los principales componentes de nuestras articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno.

Es para ti si… Quieres cuidarte por dentro y por fuera. Si te haces tratamientos estéticos, cirugías… o simplemente quieres atenuar el paso del tiempo.

Indicaciones Colagen Premium nos ayuda, por dentro y por fuera, a: Piel: la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

La vitamina C contribuye a la protección de las células del daño oxidativo. División celular: el magnesio contribuye al proceso de división celular.

Vasos sanguíneos: la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Disminuir el cansancio y la fatiga: el magnesio y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Huesos: la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones saludables.

Encías y dientes: la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de las encías y dientes. Cartílago: la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

Síntesis proteica: el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies