Estuche Retinol Inicio ( Rapsodia + Bruma +...

Estuche Retinol Inicio ( Rapsodia + Bruma + Retinol 0,5) Arturo Alba

000695
Últimas unidades en stock
123,00 €

Ya a la venta estuche de Arturo Alba Retinización.

 

Contiene:

Arturo Alba Rapsodia Alta Recuperación Factores de Crecimiento Pieles con desnutrición severa y signos de irritación y desnutrición.

TRATAMIENTO Bálsamo de alta recuperación con acción antiinflamatoria, reparadora y reepitelizante de las pieles más desnutridas y agredidas. Altamente nutritiva con efecto cicatrizante y calmante. Regenera las pieles más dañadas gracias a sus contenido en factores de crecimiento.

MODO APLICACIÓN Aplicar sola o tras el uso de serums de tratamientos retexturizantes o antioxidantes. Arturo Alba Bruma Fitoactiva Calmante 125ml Reactivación de las pieles irritadas, enrojecidas y con alteraciones. Pieles apagadas y con pigmentaciones leves.

TRATAMIENTO Bruma calmante e hidratatante inmediata. Alivia y calma las irritaciones y estrés de la piel de forma instantánea. Gracias a su combinación única de extractos botánicos y ácido hialurónico hidrolizado, la piel recobra sus niveles de confort en un tiempo record.

Además contiene agentes antioxidantes y agentes que previenen la pigmentación asociada a los factores externos y a las pieles enrojecidas o con imperfecciones.

MODO APLICACIÓN Aplicar dos pulverizaciones a una distancia de 15 cm de la piel. Aplicar siempre que sea necesario. Arturo Alba Renovadora Noche Retinol 0.5% puro 50ml Pieles con textura, líneas leves y poros visibles. Acción antipigmentación.

TRATAMIENTO Cremigel nocturno con retinol puro al 0.5% y principios activos calmantes y renovadores que minimizan la acción irritante del retinol concentrado como el bisabolol, la alantoína, extractos vegetales calmantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Fórmula indicada para pieles habituadas a retinoles de concentración inferior (0.3%).

MODO APLICACIÓN Aplicar una cantidad del tamaño de dos guisantes sobre la piel muy seca tras la limpieza nocturna habitual.

PRECAUCIONES DE USO Retinol Es posible una ligera irritación tras varios días de uso (proceso de retinización). Se recomienda el uso de una crema con función barrera a los 5 minutos de la aplicación de este producto. No usar en embarazadas ni en pieles alteradas. El retinol puede ser fotosensibilizante, es recomendable el uso de protección solar SPF.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies