Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity crema de...

Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity crema de manos FPS 30

Últimas unidades en stock
12,50 €

Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity crema de manos correctora de manchas de la edad FPS 30 75ml

  • Reduce visiblemente el aspecto de las manchas de la edad
  • Se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada durante 24 horas
  • Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel
  • Para todo tipo de pieles

Una crema de manos correctora de las manchas de la edad de rápida absorción. Con Thiamidol patentado reduce las manchas de la edad y previene su reaparición, con un uso regular. Mejora la elasticidad de la piel y la hidrata durante 24 horas. El FPS 30 proporciona protección adicional frente a futuras manchas de la edad provocadas por el sol.

 

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de manos correctora de manchas de la edad

La melanina (pigmento) está producida por los melanocitos, es responsable del color de la piel y representa la protección natural de nuestro propio cuerpo frente a los rayos UV. Sin embargo, un incremento en la producción y una distribución irregular en nuestra piel puede provocar manchas de la edad. Muchas mujeres observan que las primeras manchas de la edad aparecen naturalmente a partir de los 50 años, y suele ser el resultado de una exposición acumulada al sol.

Para reducir el aspecto de esas manchas de la edad y prevenir su reaparición, hemos desarrollado Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de manos correctora de manchas de la edad. Esta crema de manos se absorbe rápidamente, mejora visiblemente la firmeza de la piel y es increíblemente efectiva con su hidratación, por lo que proporciona una sensación de comodidad durante todo el día.

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de manos correctora de manchas de la edad se ha elaborado con una fórmula única que ofrece varios beneficios antiedad. La combinación innovadora de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena visiblemente las arrugas profundas y actúa junto a la Arctiina, un activo que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel. También contiene Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas de hiperpigmentación y evita su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

La crema de manos correctora, gracias a los filtros UVA y UVB (FPS 30), ofrece una protección eficaz frente al sol y minimiza las posibilidades de desarrollar manchas de hiperpigmentación producidas por el sol. Las manchas de la edad en las manos se reducen visiblemente y la piel adquiere un aspecto radiante y uniforme.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies