Eucerin Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+

Eucerin Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+

209453
Fuera de stock
23,00 €

Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ 50ml

  • Protección solar muy alta frente a los rayos UVA y UVB y la luz HEVL para el rostro
  • Fórmula ultraligera de absorción rápida con acabado invisible
  • No pegajoso, no graso, sin residuos
  • Para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible

Un protector solar facial líquido ultraligero para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible: La innovadora gama de protección Eucerin® Sun con Advanced Spectral Technology combinan filtros UVA/UVB para una protección muy alta contra los rayos UV y licocalcón A para la neutralización de los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz visible de alta energía. El ácido glicirrético estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.


 

Protector solar facial líquido ultraligero para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible.

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.

Eucerin Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ es un protector solar diario con complejo hidrotecnológico para una hidratación inmediata y una sensación de frescor en la piel que protege contra los daños provocados por el sol. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El fluido solar también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Perfumado −y con una fórmula ultraligera, no grasa y de absorción rápida que no deja residuos después del uso−, Eucerin Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ ha demostrado clínica y dermatológicamente una excelente tolerancia en todos los tipos de piel, incluida la piel sensible.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies