Eucerin Sun Body Allergy Protect Gel-Crema FPS 50+

Eucerin Sun Body Allergy Protect Gel-Crema FPS 50+

159094
Fuera de stock
20,35 €

Sun Body Allergy Protect Gel-Crema FPS 50+ 150 ml

  • Protección solar alta para cara y cuerpo
  • Advanced Spectral Technology: protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL
  • Para piel propensa a alergias solares


 

Eucerin Sun Allergy Protect Gel-Cream FPS 50+ es un protector solar para cara y cuerpo especialmente formulado para piel sensible al sol y piel propensa a las alergias solares como la erupción polimorfa lumínica (PLE).

El protector solar para alergias solares ofrece una protección muy alta frente a rayos UV: los filtros frente a rayos UVA y UVB cumplen los altos estándares definidos por Cosmetics Europe y los niveles de protección frente a rayos UVA superan las recomendaciones de la UE. con el sistema Advanced Spectral Technology de Eucerin, combina filtros altamente fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, con licocalcón A para neutralizar los radicales libres causados por los rayos UV y la luz HEVL. También contiene alfa-glucosilrutina, que ayuda a prevenir las alergias provocadas por el sol como la PLE.

Además, como todos los productos de protección solar de la gama Eucerin, no contiene ni octinoxato ni oxibenzona —filtros UV que dañan los arrecifes de coral—, cumpliendo con la ley de protección de los arrecifes de Hawái.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies