eucerin-sun-gel-cream-dry-touch-sensitive-protect-spf50-200ml

Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect SPF50+

195298
Fuera de stock
22,85 €

Sun Body Oil Control Gel-Crema FPS 50+ 200 ml

  • Protección solar corporal muy alta
  • Advanced Spectral Technology: protección frente a rayos UVA y UVB y contra la luz azul o HEVL
  • Para todo tipo de pieles, incluyendo piel sensible, grasa y con tendencia acneica


 

Gel-crema toque seco: un protector solar corporal no pegajoso y no graso

La radiación UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más. Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar corporal ultraligero y no graso. Se ha probado clínica y dermatológicamente que es apto para todo tipo de pieles, incluyendo la piel sensible, grasa y con tendencia acneica.

El protector solar en gel-crema ofrece una protección muy alta frente a rayos UV: los filtros frente a rayos UVA y UVB cumplen los altos estándares definidos por Cosmetics Europe y los niveles de protección frente a rayos UVA superan las recomendaciones mínimas de la UE. El sistema Advanced Spectral Technology de Eucerin combina estos filtros altamente fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, con licocalcón A que es capaz de neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. La fórmula también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel, y la tecnología Oil Control, con particulas matificantes, que deja un acabado seco inmediato.

Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect FPS 50+ se absorbe rápidamente y no deja residuos en la piel. Es extrarresistente al agua, resistente al sudor y “antiarena” (es menos probable que la arena se pegue a la piel). Además, como todos los productos de protección solar de la gama Eucerin, no contiene ni octinoxato ni oxibenzona —filtros UV que dañan los arrecifes de coral—, y cumple con la ley de protección de los arrecifes de Hawái.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies