Hydraliane crema rica SVR 50 ml + Esencia de...

Hydraliane crema rica SVR 50 ml + Esencia de regalo

000709
Últimas unidades en stock
17,90 €

HYDRALIANE Riche+ Essence B3 mini de REGALO

Hidratación intensa, pieles secas y muy secas Indicado para pieles secas y muy secas, incluso sensibles, ¡y para toda la familia!La hidratante esencial para pieles deshidratadas, incómodas y con sensación de tirantez.

Hydraliane Creme Riche, suave y reconfortante, es una hidratante de origen 100 % natural que nutre, calma e hidrata intensamente la piel durante 24

 

Indicado para pieles secas y muy secas, incluso sensibles, ¡y para toda la familia! La hidratante esencial para pieles deshidratadas, incómodas y con sensación de tirantez. Hydraliane Creme Riche, suave y reconfortante, es una hidratante de origen 100 % natural que nutre, calma e hidrata intensamente la piel durante 24 horas.

1 Los signos de sequedad se reducen y la piel se siente cómoda y flexible. La textura rica y fundente envuelve y protege la piel. No graso y no pegajoso, no deja la piel brillante. La irresistible fragancia floral hace que la aplicación sea un verdadero placer.

NUEVO PACK, ¡HASTA LA ÚLTIMA GOTA! ✨ Envase monomaterial 100 % reciclable.

Además de ultrapráctico, supone un 46 % de ahorro en plástico en comparación con nuestro antiguo tubo de 40ml, y el equivalente a 26 T de CO2 o 15 vuelos ida y vuelta París/Nueva York2. Ideal para llevarla a todos lados, ligera y sin desperdicios, ¡el envase es enrollable para aprovechar hasta la última gota ! 😊

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies