MoLash Sérum Pestañas

MoLash Sérum Pestañas

000465
Fuera de stock
36,00 €

MoLash Eyelash Serum 5ml

MoLash es un potente serum estimulante del crecimiento de las pestañas, haciéndolas más largas, gruesas, fuertes y notablemente más hidratadas. Nuestra fórmula popular alrededor del mundo es apreciada por todas las mujeres que deseen obtener una belleza natural en las pestañas con una mirada impresionante.


 

¡Utiliza MoLash® Eyelash Serum por solo 3 semanas y verás cómo tus pestañas ganan el poder! Se verán visiblemente más gruesas, fuertes y después de 3 meses te sorprenderás con su espectacular largura y espesura. MoLash® es un producto efectivo y a su vez suave – formulado con la última tecnología y avalados por múltiples test oftalmológicos y dermatológicos.

El serum contiene 5ml: es suficiente para una tratamiento completo de 3 meses e inicio de la fase de mantenimiento.

NOTA: No utilizar durante el embarazo o período de lactancia.

MoLash® ha pasado por estrictos controles dermatológicos y oftalmológicos que confirman que los ingredientes activos de la fórmula alargan y aportan espesura a las pestañas, previniendo su caida. Resultados de los test:

  • Aumento de la longitud de las pestañas en un 76%
  • Aumento en el grosor de las pestañas en un 68%
  • Fortalecimiento de las pestañas en un 84%
  • Satisfacción en el uso del producto de un 92%

Observarás tus pestañas más Fuertes, sanas y nutridas en solo 21 días. Pasado dicho periodo comenzarás a ver los espectaculares efectos de Molash. Después del resultado deseado, te recomendamos mantener el uso de MoLash® aplicándolo 2-3 veces a la semana como mantenimiento.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies