Saluvital Ricinoil

Saluvital Ricinoil

193740
Últimas unidades en stock
9,90 €

Ricinoil Pestañas, Cejas, Uñas, Cabello y Piel 30ml

RICINOIL Saluvital BIO contiene un 98 % Aceite de Ricino 100% puro procedente de la agricultura ecológica, y se obtiene mediante presión en frío de las semillas de un arbusto originario de la India y África llamado Ricinus Communis. Enriquecido además con Aceite de Argán y Jojoba, también procedentes de la agricultura ecológica, se convierte en la opción más natural y eficaz para cuidar y fortalecer las pestañas, las cejas, las uñas, el cabello y la piel.

 

RICINOIL contiene específicamente ácido Ricinoléico (85%-95%) con grandes propiedades nutritivas y regeneradoras. Unido a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales, ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas y cejas, endurece uñas, y protege y nutre el cabello seco y dañado. En su piel atenúa estrías y cicatrices, y combate durezas.

Modo de empleo:

  • Pestañas y cejas: Aplicar una pequeña cantidad de aceite por las noches después de desmaquillarse, con la ayuda de un bastoncillo o disco desmaquillador.
  • Uñas: Aplicar por las noches con un bastoncillo en cada uña; masajear después la uña insistiendo en la cutícula.
  • Cabello: Masajear suavemente el cuero cabelludo, dejar reposar 30 minutos aproximadamente y lavar el cabello.
  • Piel: Corporal y Facial. Aplicar sobre la piel, masajear la zona deseada hasta su total absorción. A ser posible después de un baño de agua caliente.

* Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica. El 100 % del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Ecológica.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies