SKIN PERFECTION  Daily Renewal Essence
SKIN PERFECTION  Daily Renewal Essence
SKIN PERFECTION  Daily Renewal Essence
SKIN PERFECTION  Daily Renewal Essence

SKIN PERFECTION Daily Renewal Essence

000486
Últimas unidades en stock
25,00 €

¿Crees en los milagros? Pues después de leer lo que la Daily Renewal Essence puede hacer por tu piel, te volverás devoto.

¿Creerías a alguien que te dijera que puedes potenciar tus tratamientos cosméticos y a la vez prevenir la aparición de imperfecciones con un solo producto? ¿Y si además fuese respetuoso con tu piel y la dejase hidratada?

Pues esto es lo que puede hacer por ti esta esencia, a medio camino entre un tónico y un sérum, la Daily Renewal Essence gracias a sus propiedades exfoliantes, hidratantes seborreguladoras y despigmentantes te ayudará a:

Que tu piel se vea más luminosa Mejorar su hidratación Potenciar tu rutina cosmética Prevenir las imperfecciones como manchas y granitos.

 

PLASMARINE ACTIVE COMPLEX™: complejo de microalgas marinas obtenido exclusivamente a través de la tecnología Bluevert. Formulado con liposomas, para una mayor penetración epidérmica.

Ofrece a la piel una gama de principios activos: ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Plasmarine Active Complex ™ es un concentrado antiedad con múltiples efectos: antiarrugas, hidratante, reafirmante, reparador, antimanchas, calmante y protector.

Que actúa en sinergia con:

6% HIDROXIÁCIDOS (ácido lactobiónico, ácido glicólico, ácido tartárico y ácido málico). Los hidroxiácidos son un grupo de compuestos que van a realizar una exfoliación química en la piel, mejorando por tanto su textura y combatiendo las imperfecciones (arrugas, manchas, espinillas y puntos negros). Además, mejoran la hidratación de la piel y la función barrera, aportan efecto antioxidante, antiedad y mejora de los procesos acnéicos. La utilización de este complejo exfoliante facilita la absorción de otros principios activos aplicados inmediatamente después del tratamiento.

0,5% ÁCIDO SALICÍLICO: se disuelve en el sebo penetrando el poro a la vez que realiza una exfoliación de la piel. Contribuye a mejorar la apariencia de los poros y contribuye a la mejora de procesos acnéicos gracias a sus propiedades antisépticas y comedolíticas.

2% PANTENOL: también conocido como vitamina B5, es un ingrediente activo que posee propiedades calmantes y reparadoras de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR: penetra en la epidermis hidratando la piel profundamente y rellenando ligeramente las arrugas y líneas de expresión.

PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT: Reduce la acumulación de sebo mejorando la apariencia de los poros y reduciendo los puntos negros y espinillas. Además, minimiza los brillos. UREA: mejora la hidratación de la piel

Puedes utilizarlo tanto en tu rutina de mañana como de noche.

Sobre el rostro seco aplica una ligera cantidad evitando el contorno de los ojos. Puedes aplicarla a pequeños toquecitos con tus dedos o ayudarte de un disco de algodón.

Si tu piel es sensible te recomendamos su utilización en días alternos durante las primeras semanas.

Debido a su contenido en ácido salicílico, evita su uso si tienes alergia a los salicilatos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies