SKIN PERFECTION Soothing Eye Contour
SKIN PERFECTION Soothing Eye Contour
SKIN PERFECTION Soothing Eye Contour
SKIN PERFECTION Soothing Eye Contour

SKIN PERFECTION Soothing Eye Contour

000499
Últimas unidades en stock
47,00 €

Soothing Eye Contour 15ml 

Contorno de ojos antiedad acción global

¿Sus beneficios? Disminuir las bolsas Minimizar las ojeras Prevenir la pérdida de firmeza Reducir las arrugas y líneas de expresión Todo ello aportando una nutrición e hidratación intensa que deja en tu piel una sensación de frescor y confort instantáneos.

 

Sus activos:

PLASMARINE ACTIVE COMPLEX™: complejo de microalgas marinas obtenido exclusivamente a través de la tecnología Bluevert. Formulado con liposomas, para una mayor penetración epidérmica. Ofrece a la piel una gama de principios activos: ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Plasmarine Active Complex ™ es un concentrado antiedad con múltiples efectos: antiarrugas, hidratante, reafirmante, reparador, antimanchas, calmante y protector. Que actúa en sinergia con:

  • RETINOL ESTABILIZADO (1%): Es el activo antiedad por excelencia con múltiples beneficios para la piel. Estimula la regeneración celular y la producción de ácido hialurónico a la vez que inhibe la degradación de colágeno. Así, ayuda a prevenir y mejorar las marcas, arrugas y líneas de expresión mejorando la textura y elasticidad de la piel. Además, por su acción seborreguladora disminuye el acné. Finalmente, gracias a sus propiedades despigmentante contribuye a la disminución de las manchas unificando el tono de la piel.
  • MANTECA DE KARITÉ: Tiene poder emoliente además de aportar hidratación y protección a la piel.
  • CAFEÍNA: Activa la microcirculación y tiene poder antioxidante. Posee propiedades antiedad y cuando se aplica en la zona del contorno de los ojos produce un efecto descongestivo anti-bolsas y de mejora de las ojeras.
  • VITAMINA K-OX: Activo muy utilizado en el tratamiento de las ojeras, ya que favorece la microcirculación y refuerza la pared vascular.
  • ÁCIDO TRANEXÁMICO: Es un activo empleado para el tratamiento y prevención de las hiperpigmentaciones en la piel dado que actúa en procesos inflamatorios en los que esta involucrada la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel. Usado en la zona del contorno de los ojos ayuda a disminuir y mejorar las ojeras.

Es tu producto si: 

  • Si las líneas de expresión y las arrugas ya han aparecido en tu contorno, pero quieres mejorarlas y que no vayan a más. Forever Young!
  • Si las ojeras y las bolsas te delatan. Las largas noches a las que le faltan horas de sueño o les sobran horas de trabajo ya no se notarán tanto.
  • Si lo tuyo son las ojeras y quieres que el emoticono de oso panda deje de representarte. Da igual que sean moradas que marrones. El Soothing Eye Contour te ayudará a minimizar ambas.
  • Si tu contorno es tan seco que hasta el corrector se te cuartea, ¡un tip! también puedes utilizar el Soothing Eye Contour como pre-base para que tu maquillaje dure más.
  • Si la pérdida de firmeza te está quitando el sueño, el Soothing Eye Contour te ayudará a prevenirla. Tu contorno se mantendrá tan firme como la guardia real inglesa.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies