• ¡En oferta!
SVR SUN SECURE BLUR SPF 50+  50ML

SVR SUN SECURE BLUR SPF 50+ 50ML

184605
20,65 €

SUN SECURE Blur SPF50+ Crema mousse efecto difuminador óptico SPF50+ 

SUN SECURE Blur SPF50+ 50ml | Protección solar de amplio espectro con propiedades difuminadoras.

Protege tu piel mientras obtienes un efecto piel alisada y difuminada.

 

Para todo tipo de pieles sensibles.

Adolescentes y adultos. Rostro.

SUN SECURE: UNA PROTECCIÓN TRANSPARENTE UVB + UVA + VISIBLE + INFRARROJO Patente Sun Secure1: 4 años de investigación para desarrollar la combinación de filtros ideal que proporciona una protección solar muy alta respetando el medio marino.

SUN SECURE Blur SPF50+ ofrece una muy alta protección solar ¡en una mágica textura de mousse! Esta crema mousse con color a albaricoque se funde al instante en la piel y se vuelve invisible para un efecto de piel desnuda. Las imperfecciones se difuminan, la tez se alisa y unifica, y la piel se aprecia aterciopelada, con efecto buena cara. Una excelente base de maquillaje que además tiene protección solar.

Muy resistente al agua. Resistente a la transpiración y al roce. ¡Además! SUN SECURE Blur SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales. 

Aplica un poco de producto y extiéndelo sobre todo el rostro como base de maquillaje.

Aplica sobre el rostro cada mañana y siempre antes de la exposición al sol.

Reaplica con frecuencia en una exposición prolongada.

Y recuerda reciclar los envases una vez terminado el producto: El tubo es 100% reciclable en el contenedor amarillo La caja es reciclable en el contenedor azul Aplicar generosamente y de manera uniforme antes de la exposición al sol, cubriendo toda la piel expuesta. Reducir la cantidad aplicada reduce significativamente el nivel de protección total.

Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar en exceso, nadar o secarse con una toalla. Evita la exposición al sol entre las 12H y las 16H. cuando los rayos de sol son más fuertes e intensos, asegúrate durante este periodo de llevar ropa protectora.

Las quemaduras solares son peligrosas, especialmente para los niños. Utiliza productos de protección solar adecuados para su tipo de piel. El uso de este producto no debería a animar a permanecer más tiempo al sol.

La exposición prolongada al sol puede ser peligrosa.

Mantén a los bebés y a los niños fuera de la luz solar directa. Asegúrate también de que tu bebé siempre use ropa protectora bajo el sol y aplícale la protección solar solo en la piel expuesta.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies