Estuche Cuidado Básico ( Hidrolipidica + Loción...

Estuche Cuidado Básico ( Hidrolipidica + Loción Ácida + Limpiadora ) Arturo Alba

000696
Últimas unidades en stock
87,00 €

Arturo Alba estuche Cuidado Básico Hidratante y Recuperador.

 

Arturo Alba Locíon Ácida Exfoliante Global 125ml Impurezas, imperfecciones, manchas, poros visibles, puntos negros. Pieles con falta de luminosidad.

Loción exfoliante ultraconcentrada que exfolia y elimina restos de suciedad y células muertas ayudando a la piel para recibir tratamientos específicos. Ilumina, renueva y clarifica la piel con irregularidades y manchas. Apto para todo tipo de pieles.

MODO APLICACIÓN Aplicar tras la limpieza, en caso de necesidad, unas gotas sobre la palma de la mano y aplicar a ligeros toques sobre la piel o bien sobre un disco de algodón y con toques sobre la piel. Se recomienda no frotar la piel en exceso.

+ Arturo Alba Regenerante e Hidratante Hidrolípidica 50ml Reparación y restauración global de la función barrera cutánea. Crema fundente no grasa muy rica en ceramidas y ácidos grasos con elevada capacidad de restaurar la función barrera cutánea. Acción restauradora, regeneradora, reparadora y altamente hidratante. Ejerce acción calmante y recuperadora del estrato córneo, lo que la convierte en la aliada perfecta como tratamiento coadyuvante al uso de retinoides e hidroxiácidos.

MODO APLICACIÓN Regenerante e Hidratante Hidrolípidica: Aplicar sola o tras el uso de serums de tratamientos retexturizantes o antioxidantes.

+ Arturo Alba Limpiadora Espumosa Recuperadora

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies