Estuche Exfoliación Intensa ( Limpiadora + Paté...

Estuche Exfoliación Intensa ( Limpiadora + Paté Exfoliante + 20 Ampollas Exfoliantes) Arturo Alba

000699
Fuera de stock
91,00 €

Arturo Alba Paté Exfoliante Físico Renovador


 

Paté exfoliante con dos tamaños de partícula de última generación.

Su uso habitual refina, suaviza y mejora la textura de la piel además de desincrustar y limpiar los poros.

Incluye 2 ampollas de Solución Exfoliante Química. Se trata de un paté exfoliante que presenta dos tamaños de partícula de última generación que ayudarán a desincrustar la suciedad y mejorar las imperfecciones, a suavizar la textura e incluso a favorecer la limpieza de los poros con mayor profundidad.

La fórmula contiene ingredientes calmantes, antioxidantes y restauradores como el aceite de Chía, vitamina E, extracto de zanahoria y el aceite de romero, que favorecen su tolerancia de uso en la piel.

INGREDIENTES ACTIVOS Aceite de Chía: Restaura la función barrera y la humedad. Anti-irritante y anti-enrojecimiento con acción antioxidante Vitamina E y Extracto de Zanahoria: Protección AOX, antiinflamatoria y calmante Aceite de Romero: Calmante y antimicrobiana

MODO DE USO 1. Aplicar después de la limpieza, con la piel ligeramente humedecida, una pequeña cantidad de producto. 2. Masajear en círculos sobre la piel incidiendo en las áreas más comprometidas. Evitar el contorno de ojos. 3. Aclarar con abundante agua para retirar la fórmula y secar la piel. Apto en el embarazo y lactancia. + Arturo Alba Rapsodia Corporal Transformadora 200ml Crema corporal con factores de crecimiento, 15% de AHA y un 5% de Urea. Rica en mantecas y resinas tropicales, regenera, restaura y exfolia la piel corporal restaurando íntegramente la función barrera. Os presentamos la última novedad de Arturo Alba, la fórmula Rapsodia Corporal Transformadora. Se trata de un bálsamo corporal ligero, de acción renovadora profunda, exfoliante y altamente recuperadora de la función barrera. Además, hidrata en profundidad, mejora la textura cutánea y regenera eficazmente la piel del cuerpo. Nos sigue acompañando tanto su clásico y cautivador aroma, como su agradable y elegante color malva. Por otra parte, hemos aligerado su textura nutritiva con el fin de facilitar y acomodar el momento de la aplicación.

MODO DE USO Rapsodia Corporal Transformadora Aplicar en la piel limpia y seca 1 o 2 veces al día con movimientos circulares. Ingredientes activos Rapsodia Corporal Transformadora Factores de Crecimiento: Regeneran, cicatrizan, y poseen acción antienvejecimiento. Resina de Croton Lecheri: Muy antioxidante, antiinflamatoria y regeneradora. AHAs al 15%: Retexturizan, renuevan, e iluminan la piel. Urea al 5%: Retexturiza, hidrata y calma. Manteca de Karité: Nutre intensamente y protege. Aceite de Marula: Protección antioxidante y nutritiva. Aceite de Rosa Mosqueta: Cicatriza, regenera y calma. Aceite de Camelina: Nutre y calma la piel. Aceite de Argán: Nutre y seborregula. Oligosacáridos: Preservan la hidratación cutánea

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies