Eucerin UreaRepair PLUS Espuma para Pies 10% Urea

Eucerin UreaRepair PLUS Espuma para Pies 10% Urea

203830
13,95 €

Eucerin UreaRepair PLUS Espuma para Pies 10% Urea 150ml

  • Espuma para pies, para piel muy seca o áspera
  • Alivio inmediato de la piel seca + durante 48 h
  • Revitaliza y fomenta la regeneración de la piel
  • También para pieles diabéticas

Una espuma para pies ultraligera probada clínicamente con un 10% de urea para hidratar intensamente la piel gruesa de los pies y revitalizar y fomentar la regeneración de la piel. La espuma para pies se absorbe rápidamente y deja una sensación no grasa y no pegajosa.

 

Espuma para pies con piel muy seca y áspera

Las plantas de los pies desempeñan una tarea dura, y la piel de esta zona es especialmente más gruesa y dura que la de otras partes del cuerpo para resistir a la vida diaria. Ayuda a protegernos, pero esto puede provocar que se reseque. El calzado poco práctico, la presión, la fricción y los estreses en la piel pueden provocar que los pies, especialmente los talones, adquieran un tacto áspero y seco con el tiempo.

Eucerin UreaRepair PLUS Espuma para Pies 10% Urea trata la piel áspera y seca de los pies con una hidratación intensa para proporcionarle un alivio inmediato. Este producto de cuidado de los pies combina ingredientes clave para tratar la piel seca con una solución intensa y específica.

La Urea es el estándar referencial en el cuidado de la piel seca. Los ingredientes clásicos, como los factores hidratantes naturales, le proporcionan a la piel una hidratación intensa, mientras que las ceramidas fortalecen la barrera de la piel y previenen la pérdida de hidratación. Además, se combinan con el dexpantenol y el decanediol, dos ingredientes activos ideales para el cuidado de los pies gracias a su habilidad para fomentar rápidamente la regeneración de la piel y reducir los microorganismos responsables de las infecciones fúngicas. Como resultado, se ha demostrado que la nueva espuma para pies aumenta la resiliencia de los pies sensibles a los hongos.

Se ha probado clínica y dermatológicamente que la fórmula proporciona un alivio inmediato e intenso, una hidratación duradera, y que retrasa la aparición de sequedad y de asperezas durante hasta 48 horas. La piel vuelve a quedar suave, y se reduce la piel gruesa y las callosidades. La textura de espuma ultraligera se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente en la piel para mayor comodidad. La espuma tiene también un agradable aroma desarrollado en exclusiva para la piel seca, que crea una experiencia positiva y agradable sin la irritación que pueden causar los productos perfumados.

La espuma para pies es ideal para las personas con piel madura y/o seca, y para afecciones cutáneas como la xerosis, la psoriasis y, en especial, la diabetes. El 95% de los usuarios con diabetes que probaron el producto afirmaron que la textura y la consistencia de la espuma perfumada son perfectas, y que es fácil de usar en la piel diabética. Asimismo, el 94% de los usuarios con diabetes confirmaron la efectividad general de la espuma sobre la piel seca, y el 96% afirmó que suaviza e hidrata visiblemente la piel. También puede usarse como cuidado complementario. Los estudios también mostraron que el 98 % de los usuarios que probaron el producto afirmaron que la espuma es ideal para la piel estresada por las medias de compresión.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies