SKIN PERFECTION  0,1 Retinol Treatment

SKIN PERFECTION 0,1 Retinol Treatment

000566
Últimas unidades en stock
37,00 €

Ahora te preguntarás qué puede hacer el 0,1 Retinol Treatment por tu piel… sigue leyendo:

Te ayudará a mejorar la firmeza y disminuirá las manchas en cuello y escote Puede incrementar la firmeza corporal ya sea en brazos, muslos, vientre y/o abdomen.

Dile ¡Adiós! a las estrías gracias a su milagrosa fórmula Saluda a una piel más lisa y con un tono más uniforme Reduce el acné corporal Mejora el aspecto de tu piel si padeces de queratoris pilaris (la famosa «piel de gallina») Pero… ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que la textura es super fluida y ligera y dejará tu piel hidratada, confortable y con 0 sensación grasa para que puedas vestirte al instante.

 

PLASMARINE ACTIVE COMPLEX™: complejo de microalgas marinas obtenido exclusivamente a través de la tecnología Bluevert. Formulado con liposomas, para una mayor penetración epidérmica.

Ofrece a la piel una gama de principios activos: ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Plasmarine Active Complex ™ es un concentrado antiedad con múltiples efectos: antiarrugas, hidratante, reafirmante, reparador, antimanchas, calmante y protector.

Que actúa en sinergia con:

0,1% RETINOL PURO: Ingrediente antiedad por excelencia.Estimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de la piel y los signos de la edad, así como las estrías. Inhibe la hiperpigmentación de la piel y estimula la renovación celular mejorando el tono y la textura.

NIACINAMIDA : o vitamina B3 es conocida por su acción antiacné gracias a sus propiedades antiinflamatorias y seborreguladoras. Debido a su poder despigmentantes, contribuye a igualar el tono de la piel. Además, estimula la síntesis de colágeno y contribuye a la mejora de la integridad de la barrera cutánea y posee propiedades antioxidantes.

CERAMIDAS:son los principales lípidos que forman la barrera cutánea.

Se encuentran de forma natural en la piel y cabello y resultan esenciales para garantizar la integridad de la barrera cutánea. Son indispensables para mantener y mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Además, dejan sensación de piel suave y aterciopelada. ÁCIDO HIALURÓNICO: es un humectante capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que va a hacer que la piel esté más hidratada, elástica y firme MANTECA DE KARITÉ: tiene poder emoliente además de aportar hidratación y protección a la piel.

Aplica la cantidad necesaria según la zona a tratar, mientras que para cuello y escote sería suficiente con una sola pulsación para brazos necesitarías 2 y para muslos y caderas 3 pulsaciones.

Utilizar siempre por la noche sobre la piel bien limpia y seca. Sobre las zonas expuestas como cuello y escote, es imprescindible aplicar protector solar en la rutina de mañana.

Pese a que la fórmula presenta alta tolerancia, se recomienda seguir un protocolo de rutinización que consiste en utilizar el tratamiento solo 2 días/semana durante las 2 primeras semanas de utilización.

Aumentando la frecuencia de uso a 3 días/semana siempre que la piel tolere perfectamente la fórmula.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies